viernes, 13 de mayo de 2011

CANCIÓN DE LOS SALUDOS


Buenos días  para todos,
Buenos días para mí,
Hoy me siento muy  alegre,
Hoy me siento muy feliz.

Buenos días  para todos,
Buenos días para mí,
La canción de los saludos
ha venido por aquí.

Buenos días, buenos días, 
de mañana les daré,
Buenas tardes, buenas tardes, 
cuando estén sirviendo el té
Buenas noches, buenas noches,
porque es hora de dormir
Buenas noches para todos,
Buenas noches para mí.

El camino a mi colegio 
es camino singular,
Porque yo saludo a todos 
los que encuentro en mi pasar
La portera de mi casa,
Buenos días me dirá 
con sonrisa muy sincera
mientras limpia el gran portal

Panaderos, barredores,
 al herrero y al marqués,
Hasta al guardia de la esquina 
como siempre encontraré.
Don Francisco, Sor María 
y al Dieguito, Don Manuel
Me darán los buenos días
 y también se los daré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario